Términos y Condiciones generales de contratación

Galerent S.R.L. (en adelante “Alprestamo”) es una empresa de tecnología cuya actividad principal (“el Servicio”) es permitir conectar a las personas interesadas (los “Clientes”) en obtener créditos personales o tarjetas de crédito o cajas de ahorro (los “Productos”) con terceras personas que ofrecen los mismos (los “Lenders”).

Alprestamo presta el Servicio desde el sitio web de su propiedad www.alprestamo.com (el “Sitio Web”), donde los Clientes cargan sus datos personales para recibir ofertas de los Lenders. De esta manera, Alprestamo permite que los Lenders puedan acceder a los datos que cargan los Clientes.

Los presentes Términos y Condiciones regirán el uso de la Plataforma y el Servicio suministrado por Alprestamo al Cliente, quien acepta expresamente los mismos mediante el envío del formulario de contratación.

  1. CONTRATANTES. Cualquier persona humana, mayor de 18 años o jurídica, que cargue los datos requeridos en el Sitio Web (los Clientes) y Alprestamo, con domicilio en la calle Roosevelt 1702, 5º “A” (C1428BNF), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, CUIT N° 30-71515729-9.
  2. DECLARACION Y RECONOCIMIENTOS DE LOS CLIENTESLos Clientes declaran y reconocen que:
  3. a) Contratan voluntariamente con Alprestamo.
  4. b) Ceden sus datos voluntariamente a Alprestamo y sujetan la cesión a la Política de Privacidad que han aceptado y que forman parte de los presentes Términos y Condiciones.
  5. c) Alprestamo no es una entidad financiera ni una entidad no financiera dedicada al otorgamiento de los Productos.
  6. d) Alprestamo no otorga los Productos.
  7. e) Alprestamo no garantiza el otorgamiento de los Productos a los Clientes. La decisión de otorgar o no los Productos, es exclusiva de los Lenders.
  8. f) Alprestamo no asume responsabilidad alguna por la calidad, características y demás elementos de los Productos ofrecidos por los Lenders.
  9. g) Alprestamo no controla, ni supervisa, ni asume responsabilidad alguna, en relación a la veracidad y exactitud de la descripción e información de los Productos que ofrecen los Lenders.
  10. h) Alprestamo no controla, ni supervisa, ni asume responsabilidad alguna, en relación al cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer los Productos por parte de los Lenders.
  11. i) Alprestamo no garantiza la capacidad y legitimación de los Lenders para ofrecer los Productos.
  12. j) El Servicio no constituye una oferta para otorgar los Productos.
  13. k) La decisión de contratar los Productos es exclusiva del Cliente y lo hace sobre la base de información otorgada por los Lenders, ajena a Alprestamo.
  1. RESPONSABILIDAD DE LOS CLIENTESLos Clientes son responsables de todos los datos que incluyan en los formularios que envíen a Alprestamo así como del contenido de cualquier otra comunicación que envíe a éste. Los Clientes responderán de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Alprestamo el derecho a excluir de los Servicios a los Clientes que hubieren facilitado datos falsos o inexactos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.
  2. LIMITACIONES DE USO. Rigen las presentes limitaciones a la contratación del Servicio.
  3. a) Solo podrán contratar personas mayores de 18 años.
  4. b) Los Clientes no utilizarán el Servicio para ningún propósito ilícito ni ilegal.
  5. c) Alprestamo se reserva el derecho de restringir o cancelar el acceso al Servicio si, en su criterio, los Clientes utilizan el Servicio para infringir alguna ley, violar derechos de terceros o incumplir las presentes condiciones de contratación.
  6. d) Los Clientes no utilizarán ningún material que pueda contener virus, malware o cualquier componente nocivo ni modificarán de ninguna manera el contenido del Sitio web.
  7. e) Los Clientes son los únicos responsables del uso del Sitio Web.
  8. f) Los Clientes se comprometen a notificar inmediatamente a Alprestamo cualquier uso no autorizado de la dirección de su correo electrónico registrado o de cualquier otra violación de seguridad.
  9. ENLACES A SITIOS WEB. Alprestamo puede facilitar enlaces, websites o servicios de terceros a través del sitio web. Los Clientes entienden y aceptan que Alprestamo no controla y no es responsable de estos servicios y productos. Los enlaces desde este Sitio web a sitios web de terceros se muestran únicamente con fines informativos y Alprestamo no se hace responsable de sus contenidos. Los Clientes son los únicos responsables del uso de los enlaces a otras páginas web que se muestren en el Sitio web.
  10. 6RESPONSABILIDAD DE ALPRESTAMOAlprestamo hará los mejores esfuerzos para permitir que los Clientes accedan al Servicio. No se responsabiliza por desperfectos de conexión de red que puedan provocar daños en los equipos, impedir la conexión o limitar total o parcialmente el acceso de los Clientes al Servicio. Alprestamo no se responsabilizará de desperfectos o daños que produzcan las empresas suministradoras de servicio (energía o internet). Alprestamo solo responderá por aquellos daños o perjuicios que le puedan ser imputados a título de dolo o culpa grave.
  11. PROPIEDAD INTELECTUALEl Cliente reconoce y acepta que todos los derechos sobre las marcas registradas, software y nombres comerciales de Alprestamo son de su propiedad exclusiva, por lo que no adquirirá, afirmará ni registrará ningún derecho sobre tales marcas o software o nombres comerciales que en su totalidad o en parte sea igual o similar los nombres anteriores o a cualquier otra marca, patente o software o nombre comercial que en el presente o en el futuro sea propiedad o sea usado por Alprestamo. Asimismo, el Cliente reconoce y acepta que la propiedad intelectual, autoría sobre las imágenes, diseños, texto, software y demás creaciones que se desprenden del sitio web de Alprestamo, son de titularidad de éste. Todos los contenidos del Sitio Web pertenecen a Alprestamo y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual. El Sitio Web es propiedad de Alprestamo. Los derechos de autor, software, la información, los materiales y su publicación en el Sitio Web son de propiedad Alprestamo. Se pueden imprimir, copiar, descargar o almacenar temporalmente fragmentos de este Sitio web para su uso personal o para utilizar nuestros productos y servicios. Usted no tiene derecho a realizar ningún cambio. Cualquier otro uso de la información y los materiales de este Sitio web, incluyendo su uso en otras páginas web, como cualquier mención de Alprestamo está prohibido.
  12. IMÁGENES PERSONALES Y OPINIONES. En ciertos casos, Alprestamo puede utilizar imágenes y/u opiniones de los Clientes vinculados al Servicio, para lo cual los Clientes prestan su expreso consentimiento.

9 – LEY APLICABLE. Este Servicio deberá ser interpretado y cumplido de acuerdo con, y los derechos de las Partes serán regidos por las leyes de la República Argentina.

10 – JURISDICCIONPara el caso de suscitarse controversias, las Partes se someten exclusivamente a la jurisdicción de los Tribunales Comerciales de la Capital Federal, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.

  1. NOTIFICACIONES. Todos los avisos y notificaciones requeridos con causa en el Servicio, serán por escrito y enviados en idioma español, mediante correo certificado, carta documento, o correo electrónico dirigido a las direcciones indicadas en la portada del presente. La fecha de cualquier aviso o notificación será la fecha en que sea recibida por el destinatario.
  2. MODIFICACIONES Y CONTRATACIONEstos Términos y Condiciones Generales junto al formulario completado por los Clientes constituye la totalidad de lo acordado y entendido por éstos y Alprestamo. Alprestamo podrá modificarlos en cualquier momento sin previo aviso y los publicará en el Sitio Web. Los Clientes se comprometen a revisar periódicamente los Términos y Сondiciones. Si usted utiliza el Sitio Web después de que los cambios hayan sido modificados, eso significa que está de acuerdo con los nuevos Términos y Condiciones.
  3. VALIDEZ. En caso de que cualquiera de las secciones de los presentes Términos y Condiciones Generales sea considerada inválida, ineficaz o violatoria a las leyes aplicables, el resto de las clausulas de los presentes Términos y Condiciones Generales continuarán en vigor.